@ANBOLIVIA: 2017-11-05

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de noviembre de 2017

SANTOS RAMÍREZ ES ABOGADO DE PARI

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / El Deber).- El ex hombre fuerte del MAS, que fue enviado a prisión en 2009 por irregularidades durante su gestión en YPFB, ahora defiende a Juan Pari.

EL 'VICE' VE EN LA CONSTITUYENTE UNA VÍA PARA REPOSTULAR A EVO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / El Deber).- Sabe que en el MAS hay dirigentes contrarios a él, pero no le importa. Ratifica que no será candidato. Habla de un síndrome del ‘mesismo’: poder ser un Gobierno sin poder.

CEJAS: POTOSÍ CRECIÓ EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS EN CAMINOS, INFRAESTRUCTURA E INDUSTRIA

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del departamento de Potosí, Juan Carlos Cejas, aseguró el domingo que esa región, próxima a celebrar 207 años del grito libertario de 1810, creció en los últimos 10 años en infraestructura, carreteras e industria, lo que no ocurrió en el pasado.

TRES DEPARTAMENTOS CONCENTRAN 74% DE JURISTAS ANOTADOS EN EL REGISTRO PÚBLICO DE ABOGACÍA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / MJyTI).- Los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba aglutinan 74 % de los 62.243 abogados inscritos en el Registro Público de la Abogacía (RPA), dependiente del Ministerio de Justicia, según se informa en un boletín de prensa de ese despacho.

7.036 NOTARIOS ELECTORALES APOYARÁN ELECCIONES JUDICIALES EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un total de 7.036 notarios realizarán el apoyo logístico y operativo en los nueve departamentos de Bolivia y darán fe de todos los actos electorales que se desarrollarán durante las elecciones judiciales del 3 de diciembre, según informó el domingo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) mediante un boletín institucional.

JUEGOS PLURINACIONALES A OCHO AÑOS DE SU NACIMIENTO VEN CONSOLIDADOS SUS OBJETIVOS: MONTAÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Integración del campo y la ciudad, estímulo de la actividad deportiva y masiva participación son los tres objetivos con los que nacieron los Juegos Estudiantiles Plurinacionales hace ocho años y que hoy están consolidados, afirmó el domingo el ministro de Deportes, Tito Montaño.

MISS CHILE AFIRMA QUE EL MAR LE PERTENECE A BOLIVIA Y MORALES DICE QUE EXPRESA SENTIR DEL PUEBLO CHILENO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La señorita Chile, Valentina Schnitzer, en el marco de su participación en el concurso Reina Hispanoamericana 2017, afirmó que "el mar le pertenece a Bolivia", mientras que el presidente Evo Morales saludó esa postura y dijo que expresa el sentir del pueblo chileno.

MORALES SALUDA QUE FFAA ESTÉN CON SU PUEBLO EN 191 ANIVERSARIO DE LA ARMADA BOLIVIANA

TIQUINA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó el domingo, en ocasión de recordar los 191 años de creación de la Armada Boliviana, que las Fuerzas Armadas (FFAA) ahora estén con su pueblo.

MINISTRO DE DEPORTES AFIRMA QUE LOS JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES SON "COMPETITIVOS"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, aseguró el domingo que los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, que este año se desarrollan en su octava versión, son "competitivos".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...