@ANBOLIVIA: ESTATUILLA DE "MEJOR DESTINO CULTURAL DE AMÉRICA LATINA" SERÁ PRESENTADA EL 27 DE SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de septiembre de 2017

ESTATUILLA DE "MEJOR DESTINO CULTURAL DE AMÉRICA LATINA" SERÁ PRESENTADA EL 27 DE SEPTIEMBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, anunció el sábado que la estatuilla que le fue otorgada a Bolivia como el "Mejor Destino Cultural de América del Sur" por la organización 'World Travel Awards', conocida como el "Oscar" del Turismo, será presentada el próximo 27 de septiembre, conmemorando el "Día Internacional del Turismo".


    "El próximo 27 de septiembre vamos a mostrarles la estatuilla del mejor destino cultural de América Latina", explicó a los periodistas.

    Agregó que presentará también una serie de proyectos y actividades que serán impulsados por el Ministerio de Culturas para el siguiente año.

    Precisó que la ceremonia se realizará el 27 de septiembre en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore de la ciudad de La Paz.

    Ese galardón que se le entregó a Bolivia la semana pasada en la ciudad Rivera Maya de México, habilita al país para competir con los mejores destinos culturales de los otros continentes por el título mundial.

    Según medios de prensa, los World Travel Awards se entregan cada año a países y empresas dedicadas al turismo en 110 categorías.


    Bolivia compitió en la categoría Mejor Destino Turístico con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...