@ANBOLIVIA: CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA REALIZAN CAMPEONATO DE FUTSAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de septiembre de 2017

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA REALIZAN CAMPEONATO DE FUTSAL

En homenaje al mes del estudiante Boliviano
CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA REALIZA CAMPEONATO DE FUTSAL
SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa Centros de Estudiantes Pedro Domingo Murillo uksankirinakaxa qallt’awayapxiwa mä campeonato futsal ukhamata ukampixa amt’añatakixa yatiqirinakan paxsipa.

Los educandos pertenecientes al Centro de Estudiantes de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo, ubicada en la comunidad San José La Florida, dieron inició al campeonato de futsal intercolegial de damas y varones en los predios del establecimiento.

La presidenta del Centro de Estudiantes del establecimiento, Miriam Paucara Copa, resaltó el arduo trabajo de cada uno de sus compañeros y compañeras que se movilizaron visitando cada uno de los establecimientos próximos para invitarles a participar del campeonato de futsal damas y varones.

“También fuimos hacia algunas instituciones para que nos aceptarán apadrinar con algún premio, algunos de mis compañeros no tenían la esperanza, pero yo creía y se logró que nos auspicien los premios, fue una tarea intensa, desde preparar las solicitudes, imprimir y llevarlas”, dijo Paucara.

En el campeonato de futsal se inscribieron equipos de las unidades educativas de Siguani Grande, La Asunta, Cota Pata y Charia. Asimismo, estudiantes de los diferentes grados del establecimiento se agruparon e inscribieron a sus equipos.

Durante el acto de inauguración se observó a varios equipos estudiantiles prepararse y organizar los refrescos, las camisetas y ubicar el lugar para concentrarse, mientras aguardan su turno para jugar.

El campeonato de futsal concentró la masiva presencia de los vecinos, vecinas, padres y madres de familia que a modo de acompañar a sus hijos e hijas, se quedaron a espectar cada uno de los partidos de futsal. Hubo ovaciones de un equipo y del otro mientras rivalizaban. Muchos se levantaron para ver si era gol y cuando no era se escuchó la ovación oh…

El centro de estudiantes organiza este campeonato con miras a festejar el Día del Estudiante, fijado en Bolivia, para el próximo 21 de septiembre, fecha en la que también se recuerda el Día del Médico y Día de la Amistad.

Paucara afirmó que los equipos ganadores del campeonato de futsal serán acreedores de un Porcino, premios sorpresa y otras para incentivar a los estudiantes al estudio.
CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA REALIZA CAMPEONATO DE FUTSAL
A criterio de algunos padres de familia, en las comunidades del municipio de La Asunta se vive al máximo la emoción del deporte de futbol y futsal. Incluso el niño y la niña que recién empieza a caminar ya tiene la afición para ir por la pelota.


San José La Florida, 10 septiembre de 2017 –E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...