@ANBOLIVIA: RODRÍGUEZ VELTZÉ GARANTIZA SU IMPARCIALIDAD POLÍTICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de enero de 2017

RODRÍGUEZ VELTZÉ GARANTIZA SU IMPARCIALIDAD POLÍTICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé (2005) garantizó el domingo su imparcialidad política en el servicio público en la judicatura y en su desempeño como agente de Bolivia en la demanda marítima, un día después de que su nombre fue sugerido para acompañar al presidente Evo Morales en los próximos comicios de 2019.


    "Mi compromiso de imparcialidad política en servicio público en Judicatura o como Agente Causa Marítima fue, es y será invariable", escribió en su cuenta de Twitter: @erveltze.

    Según medios de prensa, Efraín Callisaya, dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, propuso que Rodríguez sea quien acompañe a Morales como candidato a la Vicepresidencia del Estado.


    "Hemos sugerido que el hermano Evo Morales sea acompañado por el hermano, doctor Rodríguez Veltzé. También ya sugerimos que el hermano Evo pueda renunciar faltando seis meses y concluya esta gestión de gobierno el compañero Álvaro García Linera", señaló citado en el portal digital de El Deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...