@ANBOLIVIA: MORALES FELICITA A "CLAUDIA Y ÁLVARO" POR LLEGADA DE SU PRIMOGÉNITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de octubre de 2016

MORALES FELICITA A "CLAUDIA Y ÁLVARO" POR LLEGADA DE SU PRIMOGÉNITO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el domingo a la presentadora de televisión Claudia Fernández y al vicepresidente Álvaro García Linera, que en la víspera anunciaron la llegada de su primer hijo después de cuatro años de matrimonio.


    Mediante su cuenta de Twitter, Morales hizo recuerdo a la pareja, que en su boda, en septiembre de 2012, les regaló un cargador de bebé y mencionó que "después de 4 años, mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio".

    "Hermano Vpdte. después de 4 años mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio. A Claudia y Álvaro, ¡felicidades y mucha suerte! (sic)", escribió Morales en su Twitter.

    Ayer, el vicepresidente Álvaro García Linera y su esposa Claudia Fernández anunciaron a espera de su primer hijo, mediante sus cuentas personales de Facebook y Twitter, respetivamente.

    A través de su cuenta de Facebook, García Linera escribió "Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé", y acompañó el post con una fotografía, junto a su esposa agarrando una ecografía, y los dos canes callejeros que adoptaron.

    Minutos después, Claudia Fernández confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y mencionó: "Muy Felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé".


    Fernández es presentadora de noticias de una conocida red televisa del país y contrajo nupcias con el Vicepresidente el 8 de septiembre de 2012, en un ritual andino que se realizó en la localidad de Tiwanaku, a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...