@ANBOLIVIA: FRACASA EL DIÁLOGO ENTRE EL GOBIERNO Y LA COB, RATIFICAN PARO DE 72 HRS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de junio de 2016

FRACASA EL DIÁLOGO ENTRE EL GOBIERNO Y LA COB, RATIFICAN PARO DE 72 HRS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / El Día).- El Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, que encabezó el encuentro, calificó de 'intransigente' la determinación de los trabajadores de abandonar el diálogo.


El diálogo entre el Gobierno y la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) fracasó este domingo al no poder hallarse un punto de acuerdo al cierre de la fábrica Enatex.

"La COB le pide al Gobierno reflexionar y recapacitar sobre lo que está haciendo. Pedimos que se abogue el decreto supremo, las leyes leoninas para los trabajadores, pedimos aquello en busca del buen vivir y garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los trabajadores del país", enfatizó Mitma. 

Participaron de la reunión los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de Educación, Roberto Aguilar, y de Trabajo, Gonzalo Trigoso, además de diez dirigentes de la COB.

Quintana, que encabezó el encuentro, calificó de "intransigente" la determinación de los trabajadores de abandonar el diálogo.


El secretario ejecutivo de la COB explicó que en el encuentro, desarrollado desde primera hora de este domingo, no hubo avances debido a “falta de voluntad” de las autoridades de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...