@ANBOLIVIA: ALIANZA FRANCESA Y MI TELEFÉRICO ORGANIZARON LA 'FIESTA DE LA MÚSICA' EN CABINAS DE LA LÍNEA AMARILLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de junio de 2016

ALIANZA FRANCESA Y MI TELEFÉRICO ORGANIZARON LA 'FIESTA DE LA MÚSICA' EN CABINAS DE LA LÍNEA AMARILLA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alianza Francesa y la Empresa Mi Teleférico organizaron el sábado una actividad denominada 'Fiesta de la Música', en el marco del programa 'Do Re Mi Teleférico', que consistió en presentar música en vivo en las cabinas de la línea amarilla de ese transporte, que conecta a el barrio Sopocachi de La Paz con el barrio Satelite de El Alto, informaron fuentes institucionales.


    "Por el precio de un pasaje viajas desde Sopocachi a Ciudad Satélite o viceversa con música en vivo de forma íntima y única. Un viaje en La Paz como nunca lo has vivido", reseña un comunicado de la Alianza Francesa.

    Según la nota institucional, esa actividad consiste en que músicos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Privada Boliviana acompañan en las cabinas amarillas, que se conectan de la estación Sopocachi al Mirador y viceversa de la línea Amarilla.

    "El objetivo de esta actividad es ofrecer a los usuarios de 'Mi Teleférico' la primera experiencia musical en pleno viaje por los aires paceños.

     Cada músico en cada cabina deleita a los usuarios con tres melodías, según ese documento.


    'Do Re Mi Teleférico' es una actividad del programa 'Cultura Teleférico' que tiene como objetivo impulsar el talento musical de jóvenes brindando escenarios libres para presentaciones gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...