@ANBOLIVIA: POLICÍA DESBARATA UNA BANDA DE ATRACADORES QUE OPERABAN ENTRE LA PAZ Y EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de noviembre de 2015

POLICÍA DESBARATA UNA BANDA DE ATRACADORES QUE OPERABAN ENTRE LA PAZ Y EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Félix Rocha, presentó el viernes por la tarde a una banda de atracadores que operaba a bordo de minibuses de servicio público entre las ciudades de La Paz y El Alto.


    "Los agentes de la FELCC de la ciudad de El Alto desarticularon a una organización criminal que dividida en dos grupos, operaban en la ruta Pérez Velasco-Autopista-Ceja El Alto", dijo en la presentación de los antisociales.

    Explicó que estos sujetos empleaban dos minibuses del transporte público para abordar a sus víctimas en Pérez Velasco, sobre todo, a quienes estaban bajo efectos de bebidas alcohólicas.

    "Ya en la Autopista los sujetos reducían a los pasajeros (víctimas) los estrangulaban para sustraerles todas sus pertenencias, incluso los desvestían para después botarlos del minibús en movimiento en la autopista", afirmó.


    Una vez que fueron presentados a los medios de comunicación, los sujetos fueron remitidos al Ministerio Público, para presentar sus declaraciones informativas y luego ser cautelados a fin de que el juez determine el futuro legal de la organización criminal, manifestó Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...