@ANBOLIVIA: EL COLEGIO MARANATA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO GRADÚA A ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de noviembre de 2015

EL COLEGIO MARANATA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO GRADÚA A ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL

Ingresarán el siguiente año a 1ro de primaria
EL COLEGIO MARANATA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO GRADÚA A ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Niya kimsa tunka yatiqirinaka aka Nivel Inicial en Familia Comunitaria sata taypitxa katuqasiwayapxi reconocimientos ukhamata jütir maraxa Educación Primaria Comunitaria Vocacional ukana ch´amanchasipxañapataki.

El Colegio Particular Cristiano Maranata del Distrito 8 de El Alto gradúo a más de 30 niños y niñas de Educación Inicial en Familia Comunitaria en un acto que contó con la presencia de los padres y madres de familia, docentes y autoridades invitadas.

El acto se inició a las 9.00 horas con la meditación, oración y posterior entonación del Himno Nacional, para luego ver el ingreso individual de cada uno de los niños y niñas de nivel inicial que fueron promovidos al inmediato superior.

Los niños y niñas vistieron trajes color azul oscuro que fueron confeccionados para la ocasión. Durante el ingreso de los niños  niñas varios padres y madres de familia no se perdieron ni un solo instante, tomaron fotografías, grabaron videos clips, entre otras para mantener fresca los recuerdos.

Uno de los estudiantes destacados del nivel inicial entregó el Estandarte del Establecimiento al estudiante con buenas calificaciones del nivel pre inicial.

Posteriormente la maestra del Nivel Inicial, Maria Magdalena Choque Rojas, entregó a cada uno de los graduados sus respectivos certificados de haber cumplido uno de los primeros prerrequisitos para ingresar a la Educación Primaria Comunitaria Vocacional.

Las maestras del nivel Pre Kinder Azul y Pre kinder Blanco, Nehidi Ramos Delgado y Pamela Rivera Mamani, respectivamente, entregaron sus reconocimientos a los estudiantes destacados. Sus estudiantes el siguiente año estarán en el grado de Nivel Inicial.     

El Director del Establecimiento Educativo, Nelson Quispe Quenta, felicitó a los padres y madres de familia por estar muy pendientes de sus hijos e hijas y pidió que así sigan apoyando hasta que sus hijos e hijas concluyan la Educación Secundaria Comunitaria Productiva.

Quispe manifestó que en “estos pequeños esta la joya” porque su brillo se sentirá en los siguientes años de su formación y deben tener el acompañamiento de sus padres y madres de familia.

Por otra parte, Quispe elogió los innumerables reconocimientos que obtuvo el Colegio Maranata a nivel Red 801, tanto a nivel científico, humanístico y musical, siendo está actividad el emblema del establecimiento.

El Colegio Maranata del Distrito 8 de El Alto es uno de los pioneros en contar con la conformación anual de una Banda de Música profesional la cual presenta sus melodías en diferentes escenarios a departamental y nivel nacional.

El Alto, 30 noviembre de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...