@ANBOLIVIA: SUBE A SEIS LA CIFRA DE MUERTOS POR ACCIDENTE EN MALLASILLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de octubre de 2015

SUBE A SEIS LA CIFRA DE MUERTOS POR ACCIDENTE EN MALLASILLA

Un minibús se embarrancó 250 metros
Los bomberos rescatan el vehículo siniestrado.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La cifra de muertos por el accidente de tránsito registrado en la ruta hacia Río Abajo, donde un minibús se embarrancó a unos 250 metros de profundidad, subió en las últimas horas de dos a seis.


“Podemos confirmar la pérdida de seis vidas humanas y hemos rescatado a otras seis personas heridas que fueron trasladadas al Hospital de Clínicas y la Clínica del Sur para ser atendidas (…) Hemos encontrado una licencia de conducir y tenemos la referencia de que el conductor también habría fallecido”, explicó el director de Tránsito de la zona Sur, Fernando Torrico.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 11.00 de hoy, cuando un minibús se embarrancó a la altura de Mallasilla. Según Torrico, dos heridos y uno de los fallecidos fueron rescatados del interior del motorizado, mientras que el resto fue expulsado cuando el vehículo se deslizaba hacia la profundidad.

“También tenemos referencia de que había un bebé en el minibús, todavía estamos rescatando con una grúa el motorizado. Aún no sabemos si el bebé está en el vehículo, está por confirmarse, sino tendríamos que hacer un rastrillaje”, agregó.


Asimismo indicó que la mayoría de los heridos tienen lesiones graves y otros presentan policontusiones, además de traumatismos en la cabeza. Inicialmente se confirmó la identidad de tres de los heridos: Willy Chambi Copa (32), Jovana Mamani Mamani (19), Antonio Ulloa (75).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...