@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ ANUNCIA REQUISITOS PARA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS EL DÍA DEL PEATÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de agosto de 2015

ALCALDÍA DE LA PAZ ANUNCIA REQUISITOS PARA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS EL DÍA DEL PEATÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de La Paz publicará el domingo los requisitos que deben presentar las entidades públicas, privadas, de servicios y medios de comunicación para obtener los permisos de circulación vehicular en el Día del Peatón, que se celebrará el domingo 6 de septiembre, informaron fuentes institucionales.


    Un boletín de prensa explica que las solicitudes deben entregarse hasta el mediodía del próximo viernes 28 de agosto, en las ventanillas de la secretaría municipal de Movilidad, en el edificio ex Banco del Estado.

    La Alcaldía de La Paz recuerda que el Día del Peatón y del Ciclista se realiza en apegó a la Ley 150/2011 y de la Ordenanza Municipal 483/2011, que declara al primer domingo de septiembre de cada año como Día del Peatón, con la prohibición de la circulación vehicular entre las 09h00 y las 17h00.

    Según la Alcaldía, se otorgarán dos permisos a las instituciones públicas, dos a los medios de comunicación, cinco a EPSAS, tres a DELAPAZ, tres a YPFB, dos a las empresas de telecomunicaciones y dos a empresas de turismo.


    También a embajadas, hoteles, funerarias, líneas aéreas y empresas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...