@ANBOLIVIA: PADRÓN BIOMÉTRICO: MIÉRCOLES VENCE PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA REFERENDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de abril de 2015

PADRÓN BIOMÉTRICO: MIÉRCOLES VENCE PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA REFERENDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz recordó que mañana (miércoles) vence el plazo para el registro de nuevos electores y la actualización del Padrón Biométrico con miras al referendo autonómico, previsto para el 12 de julio.


    "La décima primera actividad del Calendario Electoral aprobado por el Tribunal Supremo Electoral, establece que desde el 11 al 15 de abril de 2015 se procederá a la inscripción y actualización del padrón biométrico por el Servicio de Registro Cívico (Serecí)", reseña una nota institucional.

    Según la información preliminar del Serecí, hasta el momento se inscribieron al menos 1.300 ciudadanos entre nuevos y personas que actualizaron sus datos.

    El registro se está realizando en las oficinas del Sereci, ubicado en El Prado frente a la Plaza Venezuela de la ciudad de La Paz, además de los municipios de Guaqui, Patacamaya, El Alto, Caranavi y Achacachi del departamento de La Paz.


    El TSE convocó a referendo, para el 12 de julio, para validar los estatutos autonómicos de los departamentos de La Paz, Oruro, Chuquisaca, Cochabamba y Potosí, además de los pueblos indígenas de Totora Marka y Charagua y los municipios cochabambinos de Tocapaya, Cocapata y Huanuni de Oruro que ratificarán sus cartas orgánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...