@ANBOLIVIA: PROGRAMA NACIONAL DE POST ALFABETIZACIÓN ENTREGA 200 REPRODUCTORES DE DVDS A MUNICIPIOS DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de marzo de 2015

PROGRAMA NACIONAL DE POST ALFABETIZACIÓN ENTREGA 200 REPRODUCTORES DE DVDS A MUNICIPIOS DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional del Programa Nacional de Alfabetización, Marco Chávez, informó el vienes que entregó 200 reproductores de DVDs a los puntos de alfabetización en el departamento de Oruro.


    "Hoy hacemos entrega de 200 reproductores de DVDs destinados a los puntos de post alfabetización en la ciudad y en los municipios del departamento", dijo a los periodistas

    La entrega se efectuó en la celebración del sexto aniversario del Programa Nacional de Post Alfabetización que se desarrolló en el hall de la Gobernación de Chuquisaca.

    Chávez destacó entre sus logros la declaratoria de Oruro como territorio libre de analfabetismo, la implementación de bibliotecas comunales y la formación de más de 7.000 personas que culminaron el tercer grado de primaria y 5.000 el sexto de primaria.


    Según el funcionario, la tasa de analfabetismo en el departamento de Oruro se redujo del 3,9% del 2012 a 3,1% el 2015, lo que significa que unas 9.000 personas que faltan por alfabetizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...