@ANBOLIVIA: POLICÍA ENCUENTRA DOS PERSONAS DEGOLLADAS EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

POLICÍA ENCUENTRA DOS PERSONAS DEGOLLADAS EN TARIJA

Son padre e hija
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos personas fueron degolladas en el departamento de Tarija. Inicialmente el cuerpo de una mujer fue encontrado el sábado cerca a Tolomosita en el municipio de Cercado, mientras el cadáver de un varón fue hallado al día siguiente en la comunidad de Monte Méndez, municipio de San Lorenzo.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Tarija, Hernán Gallardo, dijo confirmó que se trata de un doble asesinato, según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL.

“El cuerpo de la mujer de unos 27 a 30 años de edad se encontró a 500 metros del primer puente llegando a la comunidad de Tolomocita, la misma presentaba heridas cortantes en la parte del cuello y asimismo signos de haber sido asfixiada, ahorcada”, afirmó.

El segundo fue descubierto por tres campesinos que buscaban caña hueca en la comunidad de Monte Méndez.

“El cuerpo de esta personas de sexo masculino, de unos 50 a 55 años de edad, también presentaba signos de violencia, que habría sido protagonizado por arma cortante en el cuello, realizando las investigaciones, se da que esta sería el padre de la persona que fue encontrada un día antes”, apuntó.

De manera extraoficial se conoce que las víctimas vivían en la ciudad de Tarija y que supuestamente fueron asesinadas después de que habrían vendido una de sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...