@ANBOLIVIA: PERIODISTA ESTÁ ENTRE LAS DESAPARECIDAS DEL NAUFRAGIO DE UNA EMBARCACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de septiembre de 2014

PERIODISTA ESTÁ ENTRE LAS DESAPARECIDAS DEL NAUFRAGIO DE UNA EMBARCACIÓN

Liliam Ortega es presentadora de Aeronoticias
Liliam Ortega y la embarcación de la Armada volcada en el río Paraguay. Foto: Facebook/Diario Corumbaense.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La periodista del programa Aeronoticias, Liliam Ortega, es una de las dos personas que desaparecieron en el naufragio que sufrió hoy una embarcación de la Armada Boliviana en la hidrovía Paraguay-Paraná cerca a Fuerte Coimbra en Brasil, según comunicado de la entidad castrense.  


El otro desaparecido es el sub-brigadier Jesús Rubén Quispe Churata. Ambos eran pasajeros del Remolcador TNR 12, que sufrió un accidente “fortuito” en su camino hacia el puerto de Asunción.    


“Al momento, Unidades de la Armada Boliviana y de la Marina de Guerra del Brasil realizan operaciones de Búsqueda y Rescate en el lugar”, dice el comunicado.

Ortega es la presentadora del programa televisivo Aeronoticias.

Ayer por la tarde, publicó en su cuenta de Facebook una foto de su persona a bordo del remolcador con el siguiente mensaje: “En una travesía histórica para Bolivia rumbo a Asunción Paraguay junto a la Armada Boliviana, gracias Diosito cuida mucho a los míos y a todos quienes estamos en estas embarcaciones...”. Esas son, hasta el momento, sus últimas palabras en la red social.


La fuerza naval de Brasil reportó que el accidente ocurrió a las 08.00 y que la embarcación llevaba 27 personas a bordo, de las cuales 25 fueron rescatadas por militares, según el diario Corumbaense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...