@ANBOLIVIA: HALLAN SANA Y SALVA A PAMELA ÁLVAREZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

HALLAN SANA Y SALVA A PAMELA ÁLVAREZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Sana y salva fue rescatada este miércoles Pamela Alvarez Beltrán, de 29 años, desaparecida el sábado, lo más probable plagiada por una gavilla de desconocidos, en una vivienda rural cerca del santuario de Copacabana., a 200 km de La Paz, confirmaron fuentes familiares.


    "Está con vida, está sana y salva", dijo uno de sus tíos en declaraciones a la red nacional UNITEL.

    La mujer, que desapareció el sábado, cuando se montó en un taxi a la altura de la avenida Uruguay, cerca del Terminal de Buses, rumbo a su casa, fue encontrada en una vivienda rural.

    "Hemos llegado a un feliz término. Se la ha encontrado con vida", corroboró un coronel Freddy Tórrez, director nacional de Inteligencia.

    Según versiones extraoficiales, Pamela Alvarez fue cobijada por una familia de lugarejos cuando deambulaba por ese lugar. La familia declinó entregarla a la Policía hasta que no lleguen los familiares de la plagiada.

    Pamela Alvarez Beltrán ya se encontraba, hacia las 20h00 locales del martes en su domicilio en La Paz.

    Su desaparición, durante 4 días, movió a decenas de miles en las redes sociales y su caso rápidamente saltó a las primeras planas de la prensa boliviana.

    La Policía no precisó si capturó a los plagiarios de Pamela, cuyo último registro databa del sábado a mediodía cuando abordó un taxi desde cuyo interior llamó por teléfono celular a su madre para advertirle que estaba en camino y que alistara dinero pagara costear la tarifa.

    No se conocía a ciencia cierta si se encontraba sola cuando la Policía llegó para rescatarla y si aquella vivienda era en la que permaneció desde el sábado. Cabía también la posibilidad de que haya sido trasladada a esa zona, desde otro emplazamiento donde permaneció secuestrada.

    La Policía boliviana movilizó a un grupo de élite, es decir el Centro de Especial de Investigaciones Policiales, para dar con su paradero.

La Policía buscó a la mujer como aguja en un pajar, en La Paz, sus  alrededores y las fronteras de Bolivia.

     La División de Trata y Tráfico de Persona de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) activó un dispositivo especial para investigar el paradero de Pamela, informó el subcomandante general de la Policía Boliviana, Rosalio Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...