@ANBOLIVIA: DEBATE ENTRE ROMERO Y ORTIZ DERIVA EN AGRESIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de agosto de 2014

DEBATE ENTRE ROMERO Y ORTIZ DERIVA EN AGRESIONES


Choque en la UAGRM
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Unidad Demócrata (UD) se agredieron mutuamente anoche en instalaciones universitarias de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) cuando se realizaba un debate entre los candidatos a senadores Carlos Romero y Oscar Ortiz, reportó radio Santa Cruz de la Red Erbol.


Ortiz relató que cuando el exministro hablaba de las regalías que percibe el Estado por la explotación de hidrocarburos un estudiante lo llamó “mentiroso”. Eso habría provocado la reacción de Romero.

“El exministro insultó a un estudiantes que estaba en primera fila, al que tildó de pelotudo. Imagínese que una persona, que ha sido cuatro veces ministro y que quiere ser senador por Santa Cruz, insultando a un estudiante”, relató el candidato opositor.

En ese momento comenzaron escaramuzas. Romero salió del lugar custodiado por sus seguidores.

El exministro atribuyó el hecho a “grupos de choque de Unidad Demócrata” y aseguró que esas agresiones son una muestra de “desesperación”, según El Deber.

El debate fue organizado en las instalaciones de la carrera de Ciencia Política y Administración Pública de la UAGRM. Además de Romero y Ortiz también estaba presente el candidato a senador por el MSM, Ramiro Nuñez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...