@ANBOLIVIA: EL PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGA 21 VOLQUETAS A MUNICIPIOS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de julio de 2014

EL PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGA 21 VOLQUETAS A MUNICIPIOS DE LA PAZ




EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata presidente Evo Morales jichhuruxa luqt´awayiwa pä tunka mayani muncipios ukanakaruxa may maya volquetas ukhamata irnaqt´apxañapataki.

El presidente Evo Morales entregó hoy en la ciudad de El Alto 21 unidades de volquetas a igual cantidad de municipios del Departamento de La Paz con el objetivo de fortalecer las áreas técnicas de los gobiernos autónomos municipales.

Morales comprometió que el 2015 entregará a cada municipio del país dos ambulancias equipadas. En Bolivia hay más de 300 municipios.

El alcalde del Municipio de Apolo, Aldo Chambi Silv, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), expresó su alegría por la dotación de una volqueta.

Chambi manifestó que la maquinaria empezará a trabajar en el ripio de las vías camineras y el traslado de alimentos hacia las ciudades.

El Municipio de Apolo cuenta con dos volquetas, un tractor orugas y una pala cargadora; sin embargo, estas tienen deficiencias.

Por su parte, el alcalde del Municipio de Charazani, Martín Canaza, en diálogo con la ANB, expresó su agradecimiento por esta donación. Se comprometió a dar una utilidad para el traslado de materiales de construcciones, traslado de agregados, insumos para sistemas de riego, entre otros aspectos.

Actualmente el municipio de Charazani, cuenta con una volqueta y una retroexcavadora, mismas que se encuentran con deficiencias.

Ese lote de volquetas, donadas por la República de China, demandó una inversión de más de 10 millones de bolivianos, reseña ABI.

Los municipios beneficiarios son: Apolo, Mocomoco, Palos Blancos, Puerto Mayor de Carabuco, Caranavi, Curva, Mapiri, Ayata, Irupana, Teoponte, Chulumani, La Asunta, Charazani, Tipuani, Pelechuco, Zongo, Guanay, Coripata, Yanacachi, Coroico y Aucapata.

El Alto, 19 julio de 2014 –E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...