@ANBOLIVIA: PADRE VIOLA A SU PROPIA HIJA DE OCHO AÑOS EN DESAGUADERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de abril de 2014

PADRE VIOLA A SU PROPIA HIJA DE OCHO AÑOS EN DESAGUADERO

El autor del delito pide perdón
El padre violador resguardado por dos funcionarios policiales. Foto: Erbol. 
GUAQUI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una niña de ocho años fue violada anoche en la población fronteriza de Desaguadero por su padre biológico de 28 años. El autor del delito reconoció el hecho y pidió perdón a su víctima.


Digna Ajnota, madre de la niña y esposa del violador, dijo que sorprendió a Eddy Samuel Chambilla Chambilla encima de su hija y pidió auxilio a sus vecinos para capturarlo.

“Le pesqué a este perro en mi propia cama, le había tapado su boquita a mi hija, este porquería estaba desnudo y mi hija no tenía su buzo ni su calzón, pido por favor que me ayuden hacer justicia”, relató Ajnota, en medio llanto e impotencia.

Se conoce que algunos vecinos intentaron tomar la justicia por mano propia en contra del violador, quien ahora se encuentra en dependencias de la Policía en la ciudad de El Alto.

Chambilla aseguró que se encontraba en estado de ebriedad y pidió perdón a su hija.

Tres violaciones en Rurrenabaque

Tres agresiones sexuales se registraron en menos de una semana en la localidad beniana de Rurrenabaque, informó la representante de la Defensoría, Agneris Monstaerios.

Dos de esas agresiones fueron protagonizadas por los padres de dos menores. Ambos fueron aprehendidos por la Policía. Mientras que en el tercer caso aún no se tiene al responsable, de acuerdo al reporte del periodista Ronny Novoa.

Este lunes, se realizó una marcha de pobladores pidiendo justicia por la muerte de un niño, quien habría sido ultrajado por su abuelo.

El informe forense, firmado por el médico Benedicto Yupanqui, afirma que la fallecimiento se debió a “insuficiencia cardiorespiratoria severa y agresión sexual anal”.

Sin embargo, la tía del menor aseguró que la fiscalía no emitió una orden de aprehensión contra el supuesto agresor, por lo que misma familia tuvo que aprehenderlo con apoyo de uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...