@ANBOLIVIA: BUSCAN A FUNCIONARIO MUNICIPAL EN EL RÍO BENI TRAS VUELCO DE EMBARCACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 17 de marzo de 2014

BUSCAN A FUNCIONARIO MUNICIPAL EN EL RÍO BENI TRAS VUELCO DE EMBARCACIÓN

Preocupación en Puerto Moreno
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un funcionario del municipio pandino de Puerto Gonzalo Moreno está desaparecido desde el pasado viernes en el río Beni, donde se volcó la embarcación en la que se trasladaba junto a otras dos personas con dirección a la comunidad Portachuelo, reportó la radio “San Miguel” de la Red Erbol.


“En el municipio estamos esperando los resultados de la búsqueda de un amigo, un colega de trabajo. Dos personas ya fueron rescatadas (con vida), de las tres que iban en el deslizador y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para encontrarla, no perdemos la esperanza de hallarla con vida”, dijo el alcalde de Puerto, Ariel Limpias Olmos.

Agregó que el accidente se registró por un choque de corrientes, que provocó el vuelco del deslizador donde las tres personas se trasladaban.

“La corriente se mostraba bastante fuerte y arrastró a diferentes orillas a las dos personas que se salvaron, el compañero desaparecido por su estado físico tal vez se replegó también a alguna orilla”, afirmó.

El funcionario aún desaparecido fue identificado como José Freddy Vásquez (35) y al momento la búsqueda se desarrolla por aire y por la vía fluvial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...