@ANBOLIVIA: YPFB INCREMENTA OFERTA DE GLP PARA EL NORTE INTEGRADO DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

YPFB INCREMENTA OFERTA DE GLP PARA EL NORTE INTEGRADO DE SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) incrementó la oferta de 5.000 a 6.500 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para garantizar el abastecimiento en el norte integrado del departamento de Santa Cruz, que está conformado por las ciudades de Montero, Mineros, Warnes y Saavedra, informaron el miércoles fuentes oficiales.

    El gerente Nacional de Comercialización de YPFB, Mauricio Marañón, explicó en un comunicado institucional, que el aumento tiene el objetivo de normalizar la distribución de ese combustible de uso doméstico y cubrir la sobredemanda que se genera en la época de invierno.

    'El hecho de que la demanda aumente en el mes de julio genera más movimiento en la compra de ese producto, sin embargo, YPFB está tomando las precauciones necesarias para contar con los volúmenes necesarios y la capacidad engarrafadora disponible que permita el abastecimiento normal del producto', remarcó.

    Según Marañón, se realizan controles en coordinación con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), para tomar acciones inmediatas, 'en cuanto surja algún problema' en el abastecimiento de GLP en Santa Cruz.

    Recordó que los pasados días, se registraron algunas filas en el municipio de Montero, debido a que las lluvias constantes en la zona, imposibilitaron el ingreso de los camiones cisternas a la Engarrafadora Cruceña del Norte.

    En ese contexto, dijo que YPFB coordinó con la ANH, el incremento de despachos en Montero, a través de la Engarrafadora Cruceña del Norte, para poder cubrir todas las necesidades de la población de Montero, Warnes, Saavedra, Mineros y zonas aledañas.

    'Estamos coordinando con la agencia lo que son programas de distribución, incrementos de volúmenes para las diferentes distribuidoras, de tal forma que no haya ningún problema para el abastecimiento de YPFB y todos puedan conseguir el producto correspondiente', informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...