@ANBOLIVIA: YPFB CONTRATA A LOS TRES SOLDADOS DETENIDOS EN CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

YPFB CONTRATA A LOS TRES SOLDADOS DETENIDOS EN CHILE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) contrató a los tres soldados bolivianos: Alex Choque, José Luis Fernández y Augusto Cárdenas, que fueron detenidos el pasado 25 de enero en la frontera y trasladados a una prisión de máxima seguridad en Chile, cuando cumplían un operativo de lucha contra el contrabando de autos, informaron el lunes fuentes oficiales.

    Según un comunicado de YPFB, los tres soldados declarados como 'héroes del mar', desempeñarán funciones como operadores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), dependiente de los distritos comerciales de La Paz y Oruro.

    Al entregar los contratos de trabajo, el director Nacional de Recursos Humanos de YPFB, Luis Núñez, pidió a los flamantes engarrafadores, desempañar el mismo compromiso y patriotismo demostrado en los operativos de lucha contra el contrabando en la frontera.

    'De igual forma que han demostrado el patriotismo en la defensa de las fronteras, ahora esperamos el compromiso de ellos de cumplir con las funciones asignadas que definitivamente vienen a constituirse en la parte fundamental de la empresa que es el abastecimiento de los hidrocarburos', subrayó Núñez.

    Alex Choque y Augusto Cárdenas desempeñarán funciones como operadores en la Planta Engarrafadora de Senkata, que depende del Distrito Comercial de La Paz, mientras que José Luis Fernández será trabajador operativo del Distrito Comercial de Oruro.

    'Queremos agradecer al presidente Evo Morales y al licenciado Carlos Villegas por habernos permitido ingresar a YPFB y ahora sólo nos resta ocuparnos de trabajar con responsabilidad y compromiso', dijo Cárdenas, en representación de sus compañeros.

    En marzo, el Gobierno boliviano condecoró a los tres conscriptos y los ascendió al grado de cabo, en reconocimiento a su honradez, lealtad a la Patria y la lucha contra el contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...