@ANBOLIVIA: SUSPENDEN POR DOS DÍAS TRÁFICO EN CARRETERA SANTA ANA-TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

SUSPENDEN POR DOS DÍAS TRÁFICO EN CARRETERA SANTA ANA-TRINIDAD

SANTA ANA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Sindicato de Transporte Yacuma, Iver Antonio Rivero, informó el jueves que hasta el viernes se suspende el tráfico en la carretera de tierra Santa Ana-Trinidad para realizar trabajos de mejoramiento.
 
    'El camino se encuentra en pésima situación, especialmente a la altura del monte cerca al río Mamoré', indicó.

    Rivero dijo que de esta manera se atiende la solicitud expresa del autotransporte junto a otras instituciones a la Gobernación del Beni, en sentido de reparar el tramo critico conocido como el Cañuelar.

    Informó que la maquinaria pesada, que se encontraba trabajando en el tramo San Miguel, ha sido trasladada al sector más conflictivo de la zona para el rellenado y nivelación de la plataforma.

    'Este tramo desde el río Mamoré hasta la salida del monte, estaba completamente intransitable, donde muchas movilidades quedaron varadas con todos sus pasajeros, con niños, que han tenido que dormir en plena carretera sufriendo de los mosquitos', comentó.

    Santa Ana, capital de la provincia Yacuma, es una ciudad que bordea los 25.000 habitantes y se encuentra en el centro del departamento del Beni. El 26 de este mes celebra su fiesta patronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...