@ANBOLIVIA: SALVATIERRA BUSCA DONDE ENTRENAR DE CARA AL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

SALVATIERRA BUSCA DONDE ENTRENAR DE CARA AL DAKAR

Según explicó el piloto cruceño, el reglamento de la competencia prohíbe que los corredores transiten por una posible ruta con antelación. 

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Carlos Salvatierra, principal carta de Bolivia para participar en el Rally Dakar 2014, busca alternativas para intensificar su preparación de cara a la competencia, pues tuvo que desechar la idea inicial de practicar en la zona que albergará la competencia.


Según explicó el piloto cruceño, el reglamento de la competencia prohíbe que los corredores transiten por una posible ruta con antelación para otorgar mayor sorpresa  y espectacularidad al evento que es catalogado como la máxima cita del deporte tuerca en el mundo.

Salvatierra es el último campeón mundial en el categoría +450 cc tras conseguir el primer lugar en el Rally  Desafío Ruta 40 el pasado mes. El deportista  representará al país en el  Dakar junto a los nacionales Danny Robert Nogales y Renzo Fuentes en motociclismo; Marco Bulacia y Luis Barbery (automovilismo) y Wálter Nosiglia (cuadriciclos).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...