@ANBOLIVIA: PRODUCTORES DE CUERO EXPORTARÁN A CUBA 1.600 PARTES DE ZAPATOS POR 16 MILLONES DE DÓLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

PRODUCTORES DE CUERO EXPORTARÁN A CUBA 1.600 PARTES DE ZAPATOS POR 16 MILLONES DE DÓLARES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype), Víctor Ramírez, informó el viernes que los productores de cuero exportarán a Cuba 1.600 parte de zapatos equivalentes a 16 millones de dólares.
 
    'El sector cuero fue el más importante en la Misión comercial que se realizó en junio pasado, en la cual logró la mayor parte en intenciones de negocios con más de 16 millones de dólares por el pedido de 1.600 pares en troquelado de zapatos, esto significa el envío de las partes del zapato y la base de ellos', explicó a los medios estatales.

    En ese marco, destacó que esas negociaciones beneficiarán a 50 micro empresas de La Paz y Cochabamba que tendrán asegurada su producción por un año.

    Asimismo recordó que la misión comercial compuesta por los presidentes de las cámaras de empresarios y un grupo de pequeños productores, lograron en Cuba intenciones de negocios de 30,3 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...