@ANBOLIVIA: PIDEN A LA FISCALÍA CITAR A POLICÍAS Y ALCALDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de julio de 2013

PIDEN A LA FISCALÍA CITAR A POLICÍAS Y ALCALDE


Caso accidente en Huancollo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Cámara Departamental de Transporte Pesado de La Paz, Álvaro Ayllón, pidió al Ministerio Público convocar a los responsables de la Policía Caminera y el alcalde del municipio de Guaqui para que expliquen porqué los bailarines de Huancollo utilizaron una carretera internacional, donde se produjo un accidente y la explosión del cisterna que cegó 11 personas y quemó al menos a una docena de motorizados.


“No creemos que únicamente se pueda juzgar al conductor, toda vez que no había la presencia policial en un acto público donde estaba el alcalde (de Guaqui). No había información, ni del peaje de Laja ni por el control militar de Guaqui, que lamentablemente todos estos factores han coadyuvado para que el accidente ocurra”, afirmó.

El dirigente explicó que si no estaban los bailarines apostados en la carretera internacional, no se habría lamentado el accidente trágico y la pérdida de vidas. Por tanto, pidió citar a responsables de la Policía Caminera y el alcalde para que indiquen por qué no tomaron previsiones en vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...