@ANBOLIVIA: MORALES PRESENTA MAQUETA DEL PARLAMENTO SUDAMERICANO A MANDATARIOS DE LA UNASUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

MORALES PRESENTA MAQUETA DEL PARLAMENTO SUDAMERICANO A MANDATARIOS DE LA UNASUR


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales presentó el jueves por la noche la maqueta de la sede del Parlamento Sudamericano a los mandatarios, los cancilleres y los embajadores que participaron de la reunión de emergencia de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) realizada en la ciudad de Cochabamba.


    El acto fue realizado en el patio del Hotel Cochabamba, donde el mandatario y un grupo de técnicos explicaron los detalles del proyecto con especial interés a los presidentes de Argentina, Cristina Fernández de Kichner; de Venezuela, Nicolás Maduro; de Ecuador, Rafael Correa; y de Uruguay, José Mujica; y de Surinam, Desi Bouters.

   La presentación del proyecto destacó que el Parlamento Sudamericano se construirá en 397 hectáreas en el municipio de San Benito, en el departamento central de Cochabamba.

   Asimismo, se dijo que la licitación internacional para adjudicar la obra se lanzará el 9 de agosto del presente año y que el 10 de septiembre se tiene previsto firmar el contrato respectivo.

   Los técnicos recordaron que la inversión total será de 65 millones de dólares, que cubrirá el Estado Plurinacional de Bolivia, pero se estima que subirá a 100 millones de dólares con la habilitación de 12 viviendas para los países miembros de la Unasur y campos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...