@ANBOLIVIA: MADURO AFIRMA QUE EN EUROPA MANDA LA ÉLITE DE EEUU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

MADURO AFIRMA QUE EN EUROPA MANDA LA ÉLITE DE EEUU

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el jueves, a su llegada al aeropuerto de Cochabamba, que en Europa manda la 'élite' de Estados Unidos, en alusión al 'maltrato' que sufrió el presidente Evo Morales por parte de cuatro países europeos cuando retornaba de Rusia.
 
    'En Europa manda la CIA, como denunció  Snowden, la élite de Estados Unidos, ¿cuál será la opinión de la juventud de Europa?, ¿del pueblo? que en sus tierras ahora ya no gobiernan, ya no dominan, ya no mandan sus connacionales sino desde fuera', fundamentó en un breve contacto con los periodistas.

    Maduro llegó a Cochabamba para participar en la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que fue convocada de emergencia después de la 'agresión' que sufrió el Jefe de Estado boliviano.

    El Mandatario venezolano aseguró que la vida de Morales corrió riesgo por esa acción.

    'Gracias a que hay un Dios y la Pachamama que lo protege al Presidente lo tenemos con vida qué hubiera pasado si le costara la vida', cuestionó.

    A su juicio, Europa rompió con las reglas de convivencia porque agredió la inmunidad internacional, que protege a un jefe de estado.

    Finalmente Maduro expresó todo su respaldo a Morales y aseguró que 'quien se mete con Bolivia se mete con Venezuela'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...