@ANBOLIVIA: LLEGAN A LA PAZ RESTOS DE NIÑO BOLIVIANO ASESINADO EN BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

LLEGAN A LA PAZ RESTOS DE NIÑO BOLIVIANO ASESINADO EN BRASIL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los restos del niño Brian Yanarico Capcha, asesinado por un asaltante en la ciudad brasileña de Sao Paulo, llegaron el lunes por la tarde a La Paz, tras una gestión de la Cancillería boliviana.

    'Estaba llorando y me lo han matado unos hombres que han entrado con su cara tapada. No voy a volver a Brasil', afirmó la madre de la víctima, Verónica Capcha.

    Los restos de Brian Yanarico fueron trasladados al municipio de Achacachi, en la provincia Omasuyos del departamento de La Paz, donde serán velados y enterrados.

    Los restos del niño y sus padres llegaron al aeropuerto internacional de El Alto en medio de mucha tristeza y dolor de familiares y personas que esperaron en esa terminal aérea.

    Fuentes oficiales informaron que la Cancillería repatriará también a seis tías del niño asesinado, tomando en cuenta que toda la familia manifestó su deseo de regresar a Bolivia.

    Según medios locales, los papás de Brian emigraron a Brasil a principios de año para trabajar en un taller de costura, donde seis asaltantes irrumpieron el viernes en la madrugada para robar.

    La madre de la víctima relató que entregaron a los asaltantes 4.500 reales (2.000 dólares) que tenían en la casa, pero los delincuentes querían más dinero, mientras el niño, que estaba en sus brazos, 'no paraba de llorar', lo que irritó a uno de los asaltantes que le disparó en la cabeza.

    A Bolivia llegó también el periodista brasileño, Ludy Zúnica, que cubre el caso, y que informó que tres de los asaltantes ya fueron detenidos, dos de ellos mayores de edad y un menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...