@ANBOLIVIA: LIMACHI CRITICA RETRASOS Y MONTAÑO LO INVITA A IRSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

LIMACHI CRITICA RETRASOS Y MONTAÑO LO INVITA A IRSE


Cámara de Senadores
Senador del MAS, Manuel Limachi.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Pando, Manuel Limachi, objetó hoy la falta de puntualidad en el inicio de la sesión al interior de la Cámara Alta, la cual estuvo convocada para las 8.30, pero comenzó recién minutos antes de las 11.00, situación que calificó como una burla al país.


“Muy buenos días, quiero manifestar mi disconformidad, a las ocho y media estaba convocada la sesión, yo estaba a esa hora, ¿por qué se hacen la burla? Cuando se les observa se molestan (…) esto es verdad un retroceso de cambio”, dijo el oficialista ante el pleno del Senado.

Estas palabras generaron una reacción en la presidenta de dicha instancia en el Legislativo, la cual explicó que la demora de casi tres horas en el inicio de la sesión se debió a la enfermedad de una de las integrantes de la directiva, situación que dificultó instalar la sesión a la hora prevista.

“Si no le gusta al senador Manuel Limachi el proceso de cambio, tiene las puertas abiertas. Yo quiero hacer constar al pleno de la Cámara de Senadores que hubo un problema con la salud de la senadora Marcelina Chávez y por eso no pudimos iniciar el pleno”, afirmó la autoridad en respuesta a la observación del representante pandino.

El senador masista explicó que no es la primera vez que Montaño asume esta actitud, situación que atribuyó a una burla como Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) ante la población, al no cumplir siquiera el reglamento interno que les insta a ser disciplinados.


“Está abierta las puertas (…) váyase en otras palabras me dijo, ella no quiere que nadie le diga (nada). Ella ocupa las tres cuartas partes de la reunión, no le gusta que hable nadie (…) Eso es lo malo, a veces el país no entiende, esa es la mala conducta que se muestra desde aquí, desde el Senado”, sostuvo el legislador quien además denunció un trato abusivo, humillante y discriminatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...