@ANBOLIVIA: LAS FFAA DE EGIPTO DERROCAN AL PRESIDENTE MORSI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

LAS FFAA DE EGIPTO DERROCAN AL PRESIDENTE MORSI


Golpe de Estado en la tierra de los faraones
EGIPTO (ANB / RT).- De acuerdo con un asesor de Morsi, el exlíder egipcio ha sido trasladado a un lugar desconocido. En la página oficial presidencial en Facebook, Morsi expone que rechaza las declaraciones del Ejército sobre el golpe de Estado, informa RT.


El ultimátum del Ejército egipcio dado a Morsi acabó con la hoja de ruta donde se dice que se derroca al presidente del país por el incumplimiento de sus promesas electorales y la imposibilidad de poner fin a la crisis política en el país. Lo acaba de anunciar el jefe de las Fuerzas Armadas egipcias, el general Abdel Fattah al-Sisi.

El líder de la oposición egipcia, El Baradei, declaró que la revolución de 2011 se ha relanzado y que la hoja de ruta satisface las demandas de celebración de elecciones presidenciales anticipadas. 

Miles de egipcios salieron a las calles de El Cairo para celebrar el derrocamiento de Morsi, mientras el partido de los Hermanos Musulmanes anuncian una rueda de prensa en unos minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...