@ANBOLIVIA: JUEZ ENVÍA A LA CÁRCEL A PADRE DE NIÑO DEGOLLADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de julio de 2013

JUEZ ENVÍA A LA CÁRCEL A PADRE DE NIÑO DEGOLLADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La juez Cuarto de Instrucción en lo Penal Cautelar, Margot Pérez, ordenó el lunes la detención preventiva de Ramón Cutipa en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, acusado de degollar a su hijo de tres años la madrugada del pasado lunes.

    'En medida cautelar se ha determinado la detención preventiva, en el penal de San Pedro, de esta ciudadano, en sentido de que el fiscal lo acusa por asesinato', informó la autoridad judicial.

    En la víspera, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen levantó el cuerpo de un niño de tres años de un domicilio en la zona de Pamapahasi de La Paz, su padre le causó un corte de siete centímetros en el cuello mientras su madre bebía en una fiesta con otro sujeto, según el reporte de los medios locales.

    La Juez explicó que el Código Penal establece una sentencia por asesinato de 30 años y dijo que 'no hay un mínimo, es una máximo y sin derecho a indulto, ni siquiera acogiéndose a una salida alternativa podríamos reducirle al pena, tiene que ser 30 años sin derecho a indulto', apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...