@ANBOLIVIA: INDÍGENAS BUSCAN AMPLIAR SESIONES DE ASAMBLEA CRUCEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de julio de 2013

INDÍGENAS BUSCAN AMPLIAR SESIONES DE ASAMBLEA CRUCEÑA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Bancada indígena buscará ampliar el número de sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz con el fin de aprobar más leyes en beneficios de todos los ciudadanos de la región.


El anuncio lo hizo conocer Wilson Añez, vicepresidente del órgano deliberante cruceño, quien manifestó que en esta nueva gestión se sesionará por tiempo y materia en el tratamiento de algunas normas.

Señaló que las nuevas leyes que sean aprobadas inmediatamente serán socializadas con todos los sectores sociales del departamento y en especial con los que estén relacionados directamente.

Indicó que la primera norma que se analizará y se aprobará en su gestión será la Ley Provincial, ya que se tocará el tema de la distribución de los recursos económicos de la región.

“Representantes de la Gobernación y de todos los municipios del departamento de Santa Cruz deben asistir al tratamiento del proyecto de Ley Provincial”, manifestó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...