@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA LÍNEA BLANCA Y ALIMENTOS INCAUTADOS PARA FAVORECER A CENTROS DE BENEFICENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

GARCÍA LINERA ENTREGA LÍNEA BLANCA Y ALIMENTOS INCAUTADOS PARA FAVORECER A CENTROS DE BENEFICENCIA


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el lunes más de mil quintales de harina y 55 equipos de línea blanca, incautados por la Aduana Nacional, al Gobierno Municipal de El Alto para favorecer al menos a 59 centros de beneficencia del departamento de La Paz.

    'El día de hoy estamos entregando mil quintales de harina y junto con esos mil quintales de harina vamos a entregar 25 lavadoras súper modernas, 30 frigo bares que tenían que ir a los moteles, ahora irán las casa de los jóvenes y niños abandonados y un refrigerador', precisó el mandatario en un masivo acto en predios de la Alcaldía de El Alto.

    El Jefe de Estado detalló que esa línea blanca y los alimentos serán distribuidos entre el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de La Paz; Hogar Virgen de Fátima; Hogar San José; Hogar María Esther Quevedo; Hogar Rosaura Campos; Centro Terapia Varones y Centro Terapia Mujeres.

    Asimismo apuntó que serán beneficiados el Centro Félix Méndez Arcos; Centro Transitorio Los Andes; Refugio Transitorio Dignidad; Instituto de Rehabilitación Infantil; Instituto de Adaptación Infantil; Instituto Eril Bulter; Hogar Granja Yanacachi; Hogar San Ramón, Psiquiátrico San Juan de Dios y el Hogar Madre Sacramento, entre otros centros.

    Agregó que esos equipos y alimentos también serán llevados al municipio de Charazani; al municipio de Jesús de Machaca; Ichoca; Irupana y Palca.

    'Es para ellos y habrá más por el trabajo eficiente de nuestra compañera de la Aduana y la decisión del Presidente (Evo Morales) de que todo lo decomisado pase al Ministerio de la Presidencia y de ahí a los hogares para niños, ancianos, personas con discapacidad', manifestó.

    Aseguró que los productos de contrabando que ingresen al país serán destinados 'directamente' para la población necesitada.

    En esa dirección, exhortó a los comerciantes a pagar impuestos para generar recursos económicos que sean invertidos en obras de impacto social.

    'Si no paga impuesto, lo mete de contrabando y le pillamos, le vamos a quitar no vamos a aceptar ninguna queja, aunque llore y reclame, le quitamos al contrabandista y luego le entregamos para uso perpetuo a estos centros de personas que necesitan el apoyo del Estado, esa es la decisión que ha tomado el Presidente', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...