@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE TARIJA INVERTIRÁ BS 60 MILLONES EN PROVINCIA CERCADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

GOBERNACIÓN DE TARIJA INVERTIRÁ BS 60 MILLONES EN PROVINCIA CERCADO

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Con una invitación pública a todas las autoridades locales y departamentales a reunirse para encarar los problemas que a traviesa el departamento y promover el desarrollo departamental, el gobernador de Tarija, Lino Condori, anunció el jueves la inversión de 60 millones de bolivianos en la provincia Cercado, patente en la construcción de un nuevo estadio departamental y la creación de una fábrica de cemento.
 
    'La iniciativa de construir un nuevo estadio departamental se realiza con el objetivo de seguir fomentado la práctica del deporte en los niños y jóvenes que hasta ahora llevaron la representación de Tarija. Siempre se caracterizó, a Tarija, por tener jugadores en la selección nacional en diferentes ramas y eso una motivación', afirmó.

   El anuncio lo hizo durante el acto protocolar  este jueves que se cumplió en la plaza Luís de Fuentes y Vargas en ocasión de recordar el 439 aniversario de fundación de la ciudad de Tarija.

    El Gobernador que participó del acto cívico con la entrega de la ofrenda floral al pie del monumento de Luis de Fuentes y Vargas, también concurrió a la sesión de honor de la Asamblea Departamental con motivo de la fundación de Tarija.

    Indicó que la inversión de 60 millones de bolivianos se realizará en concurrencia con el gobierno municipal con el fin de encarar nuevos proyectos en la ciudad para lo cual en los próximos días se concretará la firma de un convenio interinstitucional con el alcalde de Cercado y se definirá los proyectos a ejecutar.

   Asimismo, hizo conocer que se trabaja en la creación de una nueva fábrica de cemento  con recursos externos en Tarija.

    'Hace falta unirse, una mayor coordinación  con todas las autoridades que están al mando del departamento. Pedirle a toda la juventud, a los cívicos y las autoridades presentes asumir el desafío de proyectar el futuro de Tarija para todos los habitantes', comentó Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...