@ANBOLIVIA: FERREIRA: “ VAMOS A TRATAR DE LLEGAR AL CLÁSICO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de julio de 2013

FERREIRA: “ VAMOS A TRATAR DE LLEGAR AL CLÁSICO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE”


El equipo trabaja en doble turno
William Ferreira, goleador del Club Bolívar.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- William Ferreira, el centro delantero del Club Bolívar, afirmó hoy en conferencia de prensa que tratarán de llegar de la mejor forma posible al partido del próximo domingo contra The Strongest, por la copa de invierno.


“Estamos saliendo de una etapa muy dura de entrenamiento y estos partidos servirán para aflojar un poco la musculatura”, dijo el uruguayo.

Consultado acerca de la posible salida de algunos jugadores del primer plantel, tal el caso de Jhasmani Campos y Ruddy Cardozo, el goleador sostuvo que en alguna medida podría influir en el rendimiento del equipo, pero que en todo caso se sabe que vendrían otros futbolista en su reemplazo.

Por su parte, Gererado Yecerotte afirmó que se está preparando para la eventualidad de convertirse en un enganche del equipo, ante los cambios que se podrían dar.

“Comenzaremos una nueva temporada y esperamos repetir el éxito del anterior torneo”, dijo el jugador.

Entrenamientos

Mientras los dirigentes están a la espera del arribo de Edú Moya, que tiene anunciado su llegada para mañana, el primer equipo de la Academia trabaja de forma intensa en sesiones de orden físico en una semana más de la pretemporada.

Los celestes encararon esta mañana la tarea en doble sesión: la primera en la zona de Miraflores, más concretamente en el cerro de Laikacota, desde las siete de la mañana y la segunda, en el gimnasio desde las once de la mañana.

La tarea, que es combinada con sesiones de fútbol en espacio reducido, es parte de la exigencia que se necesita para encarar un campeonato que será muy exigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...