@ANBOLIVIA: ENCARCELAN AL PADRE QUE DEGOLLÓ A SU HIJO DE 3 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de julio de 2013

ENCARCELAN AL PADRE QUE DEGOLLÓ A SU HIJO DE 3 AÑOS

Momento en el que Cutipa era detenido.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La juez cuarta de Instrucción Penal, Margot Pérez,  determinó la detención preventiva en el penal de San Pedro de Ramón Cutipa, padre del niño de tres años que fue degollado la madrugada del lunes en la ciudad de La Paz.

“En medida cautelar de definió la detención preventiva en el penal de San Pedro, en el sentido de que la Fiscalía lo acusa de asesinato, en razón de que habría matado a su hijo en su domicilio”, dijo Pérez.

Agregó que el Código Penal es claro en relación al delito de asesinato y por tanto dispone 30 años de cárcel sin derecho a indulto, por lo que el acusado, en caso de ser sentenciado, no se puede acoger a ninguna salida jurídica.

Inicialmente se conoce que el menor de tres años murió por un corte en su cuello de siete centímetros de largo y tres de profundidad. Cutipa supuestamente utilizó un cuchillo de cocina para quitar la vida de su hijo, quien lloraba pidiendo la presencia de su madre.

1 comentario:

  1. que tragedia una persona tan buea,trankila,paciente un ejemplo de persona haya caido en esto por culpa de una mala mujer que lo transtorno psicologicamente y espero que Dios y las autoridades hagan justicia pero a favor de este hombre que sufrio mucho al lado de una desgraciada que tambien deberia pagar por5 provocar esto

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...