@ANBOLIVIA: EL PRESIDENTE DE NICARAGUA DICE QUE ESTÁ DISPUESTO A CONCEDER ASILO A SNOWDEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

EL PRESIDENTE DE NICARAGUA DICE QUE ESTÁ DISPUESTO A CONCEDER ASILO A SNOWDEN


NICARAGUA (ANB / RT).- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha declarado que está dispuesto a conceder asilo al ex empleado de la CIA, Edward Snowden, "si las condiciones lo propician".

"Nosotros somos abiertos, respetuosos del derecho de asilo y está claro que si las circunstancias lo permiten nosotros recibimos con todo gusto a Snowden y le damos asilo aquí en Nicaragua", afirmó Ortega durante un acto público.

Dirigiéndose a miles de sus seguidores, el  líder sandinista dijo: "Ustedes saben cuál es la posición de Nicaragua al respecto, somos un país abierto, respetuoso del derecho de asilo". 

Nicaragua figuraba en la lista inicial de 21 países a los cuales pidió asilo el joven informante estadounidense, que reveló detalles del espionaje de EE.UU. a nivel nacional y mundial. Daniel Ortega confirmó que Snowden envió una carta a la embajada de Nicaragua en Moscú, en la que pedía el asilo de manera formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...