@ANBOLIVIA: DE 140 EMPRESAS DE RADIOTAXIS EN LA PAZ, SÓLO 26 SON LEGALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

DE 140 EMPRESAS DE RADIOTAXIS EN LA PAZ, SÓLO 26 SON LEGALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Walter Herrera, presidente de la Asociación de Radiotaxis de La Paz, informó a Erbol que en la ciudad  existen alrededor de 140 empresas de radiotaxis, sin embargo, de todas ellas  sólo 26 son legales.


“Aproximadamente hay 140 empresas que están actualmente funcionando, de las cuales 26 han entrado al programa pasajero seguro. La asociación ha recibido, hace un par de días de parte del director ejecutivo de la ATT la relación de radiotaxis vigentes en La Paz. O sea que ellas dan la vigencia y la Alcaldía da la legalidad”, indicó Herrera.

Tarifa

Manifestó su preocupación respecto al tarifario que lanzó la Alcaldía a pesar de los problemas de organización interna que sufre este gremio y afirmó que la asociación hará todo lo posible para que se cumpla los precios del nuevo tarifario, sin embargo, el municipio debe tomar en cuenta que existen empresas que no están siendo reguladas.

“En las ordenanzas municipales, que han sido varias, para poder ordenar los radiotaxis mediante la alcaldía municipal, existe ciertos parámetros de revisión, por eso no han entrado solamente 26 (empresas como legales).  Inclusive nos preocupa mucho el tarifario que ha lanzado el alcalde (Luis Revilla), sin arreglar los problemas en empresas radiotaxis, es decir, me refiero a que el parque automotor de todas estas 26 empresas ya no existe, ya no son los mismos, muchos se han ido, otros se han vendido, otros se han dividido”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...