@ANBOLIVIA: COMIENZA EN COCHABAMBA GIRA NACIONAL PARA DEBATIR AGENDA PATRIÓTICA 2025

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

COMIENZA EN COCHABAMBA GIRA NACIONAL PARA DEBATIR AGENDA PATRIÓTICA 2025


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El delegado presidencial para la Agenda Patriótica 2025, César Navarro, inició el lunes una gira en el departamento de Cochabamba para organizar los escenarios deliberativos destinados a la elaboración de propuestas y a recibir ideas  sectoriales, municipales y regionales.

    'Queremos anunciar que estamos en una gira nacional organizando la construcción de los escenarios deliberativos para la Agenda Patriótica 2025, que es un proyecto país, proyecto del Estado, en la que estamos involucrados absolutamente todas las autoridades políticas elegidas, las organizaciones y las instituciones de la sociedad civil en su conjunto', explicó en conferencia de prensa.

    El Delegado Presidencial para la Agenda Patriótica 2025 informó que el proceso demandará reuniones con la asociación de municipios, empresarios privados, académicos, colegios de profesionales, organizaciones sindicales y sociales para establecer una metodología de trabajo.

    En ese contexto, Navarro dijo que se propuso la realización de cinco encuentros municipales y un evento departamental,  con la finalidad de incorporar ejes temáticos vinculados con las peculiaridades departamentales.

    Por su parte, el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, afirmó que se prevé que las reuniones programas, en especial el encuentro departamental, se realicen entre la última semana de agosto y la primera semana de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...