@ANBOLIVIA: COMERCIANTES MARCHAN EN LA VÍA SANTA CRUZ-TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

COMERCIANTES MARCHAN EN LA VÍA SANTA CRUZ-TRINIDAD


Quieren mantenerse en régimen simplificado
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo comerciantes  de diferentes mercados y centros de abasto del municipio de Cuatro Cañadas protagonizaron la mañana de hoy una marcha de protesta en la carretera Santa Cruz-Trinidad porque no quieren ser transferidos a régimen general para pagar impuestos, reportó la radio Arco Iris de la Red Erbol.


Víctor Condori, uno de los dirigentes de los movilizados, dijo que no quieren pasar de régimen simplificado a régimen general, como supuestamente el Servicio de Impuestos Nacionales les querría imponer.

“No queremos que nos impongan con el pretexto de actualización a régimen general en contra de nosotros que somos pequeños comerciantes, no estamos de acuerdo con eso, nosotros vamos a pagar impuestos como régimen simplificado y de acuerdo a la categoría que nos corresponda”, aseveró.

Manifestó que no permitirán por ningún medio el ingreso de Impuestos a los mercados del municipio mientras no garanticen que los “comerciantes minoristas” se mantendrán en el régimen simplificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...