@ANBOLIVIA: COB VE PREDISPOSICIÓN DE AUTORIDADES PARA ACELERAR CAMBIOS A LA LEY DE PENSIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

COB VE PREDISPOSICIÓN DE AUTORIDADES PARA ACELERAR CAMBIOS A LA LEY DE PENSIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Trujillo, dijo el jueves que hay avances en las negociaciones con el Ejecutivo para acelerar las modificaciones a la Ley de Pensiones y la atención del pliego petitorio de la matriz sindical.

    'Hemos planteado firmar un acuerdo, se va hacer un borrador para hacer conocer posteriormente a los diferentes ejecutivos' cobistas, informó a los periodistas, tras sostener una reunión con los ministros de Trabajo, Daniel Santalla, y de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce.

    'Hay un cierto, digamos, avance en el sentido de cómo acelerar, ir avanzando, pero en base a la documentación que se nos tiene que hacer llegar el día lunes por la tarde', apuntó Trujillo.

    Ambas partes acordaron un nuevo cuarto intermedio en ese proceso de diálogo.

    Trujillo agregó que el ente sindical recibirá la documentación que sustenta los ajustes a la Ley de Pensiones y los decretos reglamentarios de las prestaciones de jubilación.

    'El Ministro de Economía y Trabajo nos van a hacer llegar todos los anteproyectos de decreto que necesitan consenso y la Central Obrera va a hacer el análisis correspondiente', finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...