@ANBOLIVIA: CAMPESINOS PROCLAMAN A MORALES Y GARCÍA LINERA COMO BINOMIO DE DIGNIDAD POPULAR Y NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

CAMPESINOS PROCLAMAN A MORALES Y GARCÍA LINERA COMO BINOMIO DE DIGNIDAD POPULAR Y NACIONAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) proclamó en su XIV Congreso Nacional al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera como el 'binomio de la dignidad popular y nacional' para las elecciones generales de 2014.

    Según el documento del Congreso de la CSUTCB se resuelve proclamar como candidatos únicos a Evo Morales como candidato a las elecciones presidenciales y a Álvaro García Linera como Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia para la gestión 2014-2018, 'como el binomio de la dignidad popular y nacional'.

    Asimismo, señala que la CSUCTB como 'padre' del proceso de cambio con todas sus federaciones departamentales y regionales se compromete a garantizar la continuidad del proceso que es el fruto de la lucha de los pueblos que históricamente fueron discriminados.

    'Las conquistas logradas tienen que consolidarse y profundizarse hasta conseguir el vivir bien', apunta la resolución.

    El congreso de los campesinos también determina elaborar propuestas surgidas de la construcción participativa para consolidar la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...