@ANBOLIVIA: BRASIL REAFIRMA ENÉRGICA CONDENA POR PROVOCACIÓN DE EUROPA A AMÉRICA DEL SUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

BRASIL REAFIRMA ENÉRGICA CONDENA POR PROVOCACIÓN DE EUROPA A AMÉRICA DEL SUR


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asesor especial para asuntos internacionales de la Presidencia de Brasil, Marco Aurelio García, refirmó el jueves la enérgica condena de su país contra la provocación de algunos países europeos a América Latina, al llegar a la ciudad de Cochabamba donde la Unasur se reúne de emergencia.

    Al menos cinco mandatarios de ese bloque regional se reúnen en Cochabamba para desagraviar el abuso contra el presidente Evo Morales por parte de Portugal, Francia, Italia y España, que impidieron que su avión sobrevolara o aterrizara en sus territorios.

    'Hemos venido a prestar la solidaridad del pueblo brasileño hacia el hermano pueblo de Bolivia. Hemos sido encargados por la presidenta Dilma Rousseff de venir a saludar al pueblo boliviano y transmitirle nuestro mensaje de solidaridad y apoyo en  este momento particular de la vida nacional del país', dijo Marco Aurelio.

    Complementó que 'hemos manifestado por la voz de la señora presidenta Dilma Rousseff nuestra más firme y enérgica condena a este acto que hemos considerado como provocación y creo que vamos  a coordinar nuestras decisiones,  intercambiar acá con nuestros países de América del Sur, para que este episodio nunca más se repita'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...