@ANBOLIVIA: APREHENDEN A UN SUBTENIENTE POR LA MUERTE DE GROVER POMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

APREHENDEN A UN SUBTENIENTE POR LA MUERTE DE GROVER POMA


El militar también está vinculado al caso enfermera
La foto del Subteniente Grover Poma. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El subteniente Franz García se presentó la mañana de hoy a declarar ante el Ministerio Público de La Paz por la muerte de la enfermera Janet Zulma Vargas (27) en el Estado Mayor y para sorpresa de todos terminó aprehendido por el deceso de su camarada Grover Poma Guanto en la Escuela de Cóndores Bolivianos (Esconbol) de Sanandita, departamento de Tarija.


El militar vinculado en estas dos muertes –según el abogado de la familia Vargas,  Wilson Echeve– fue trasladado a Tarija tras su aprehensión, sin que preste sus declaraciones informativas por el fallecimiento de la enfermera.

“Nos hemos vistos sorprendidos, porque cuando estábamos a la espera de que dos subtenientes presten sus declaraciones,  en el momento que finalmente Franz García se hizo presente, él fue aprehendido y tenemos conocimiento a la ciudad de Tarija por el caso Sanandita, entonces lo que vamos a pedir es que las Fiscalías de Tarija y La Paz coordinen el trabajo y se pueda registrar sus declaraciones”, afirmó Echeve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...