@ANBOLIVIA: APLICARÁN CONTROL SOCIAL EN APEGO A CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE UREA Y AMONIACO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de julio de 2013

APLICARÁN CONTROL SOCIAL EN APEGO A CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE UREA Y AMONIACO EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Relaciones Internacionales de la Gobernación, Alejandro Angulo, informó el martes que se aplicará el control social que establece el contrato con la empresa surcoreana Samsung Engineering  Co. Ltd, para la construcción de la Planta de Urea y Amoniaco en la región de Bulo Bulo, en el trópico del departamento central de Cochabamba.

    'Vamos a intentar hacer público el contrato que tenemos con la empresa que debe cumplir con sus responsabilidades, para hacer el control social que esperamos que se haga con mirada positiva', explicó a los periodistas.

    Anticipó que se reunirá con ejecutivos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y de la Secretaría de Hidrocarburos para implementar un seguimiento más concreto al proyecto de industrialización del gas natural.

    El representante de la Gobernación de Cochabamba sostuvo que es necesario implementar esa medida para evitar 'malas noticias' en este proyecto, 'tan importante para Cochabamba y Bolivia'.

    'Es mejor estar sobre ellos para saber que están avanzando según el cronograma y el contrato que tienen establecidos', complementó.

    Según Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la construcción de la Planta de Urea y Amoniaco comenzará en agosto de este año, con una inversión de 843,9 millones de dólares, para producir al menos 650.000 toneladas métricas por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...