@ANBOLIVIA: ANTINARCÓTICOS APREHENDE A MUJER QUE CARGABA DROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

ANTINARCÓTICOS APREHENDE A MUJER QUE CARGABA DROGA


Maravilla es ‘zona roja’, dice la Fiscalía
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal de Sustancias Controladas, Weimar Varela, informó que detuvieron a una mujer de aproximadamente 55 años que en su aguayo cargaba más de seis kilos de cocaína, en la comunidad de Maravilla, provincia Ayopaya, Cochabamba.


“En el sector de Maravilla, las patrullas han podido interceptar a una persona que caminaba a pie y portaba en su aguayo o su bulto que contenía sustancias controladas, cuando revisamos en detalle vimos que era aproximadamente seis kilos y 360 gramos”, afirmó.

En el operativo aprehendieron a la mujer y al conductor de un motorizado, con ocho bolsas de cal hidratada y una bolsa grande de carbonato de sodio, sustancias químicas empleadas para la elaboración de la droga.

El representante del Ministerio Público explicó que Maravilla se ha convertido en una “zona roja” para el narcotráfico porque hay producción considerable de marihuana y proliferaron fábricas de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...