@ANBOLIVIA: ADOLFO CHÁVEZ PIDE GARANTÍAS PARA BORIS VILLEGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

ADOLFO CHÁVEZ PIDE GARANTÍAS PARA BORIS VILLEGAS

Foto: Archivo.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Adolfo Chávez, pidió al gobierno nacional otorgar las garantías necesarias al exdirector de Régimen Interior, Boris Villegas, recluido en la cárcel de Palmasola, que hizo importantes revelaciones sobre el participación de algunas autoridades en hechos ilegales.


Indicó que Villegas y otros exfuncionarios, también recluidos, poseen valiosa información para dar a conocer al país y así esclarecer la violenta represión policial a la octava marcha indígena en Chaparina, ocurrida el pasado 25 de septiembre del 2011.

“Son elementos muy importantes que se puede conocer con la declaración de Boris Villegas, nosotros siempre hemos dicho que el Poder Ejecutivo es el directo responsable del caso Chaparina”, sostuvo el dirigente.

Anunció que en los próximos días se solicitar un permiso al Gobernador de la cárcel pública de Palmasola para realizar una visita a la ex autoridad del Ministerio de Gobierno.

Señaló que “el gobierno nacional pretende eliminar a matarlos a Boris Villegas, Dennis Roda y Fernando Rivera, para que no puedan dar a conocer toda la verdad sobre varios hechos ocurridos en el país y donde el poder ejecutivo es el responsable de todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...