@ANBOLIVIA: ABOGADO DICE QUE SE AGUDIZÓ MAL DE CHAGAS DE RAMÍREZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de julio de 2013

ABOGADO DICE QUE SE AGUDIZÓ MAL DE CHAGAS DE RAMÍREZ

Santos Ramirez (Imagen de archivo)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El mal de chagas del expresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Santos Ramírez, se agudizó en el penal de San Pedro de La Paz, donde cumple su sentencia por el caso corrupción en la estatal petrolera, aseguró su abogado defensor, José Luis Paredes.


“La privación de libertad en un centro penitenciario altamente deteriorante y letal agudizó el mal de chagas que padecía el señor Santos Ramírez, además le generó una ausencia de atención médica inmediata, una parálisis facial del lado izquierdo que le impidió el habla y hasta el consumo de alimentos”, dijo el jurista.

Por esta complicación en la salud de Ramírez, la defensa del detenido ahora espera que le otorguen el beneficio de detención domiciliaria para que se someta a un tratamiento especializado con el fin de superar sus males.

Sólo “por razones inexplicables, no legales, podría negársele la salida con detención domiciliaria, pero no creo que el Estado Boliviano permita que más personas, que necesitan salir del penal para recibir atención médica, sigan (detenidos)”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...