@ANBOLIVIA: TEMEN QUE DATOS DEL CENSO LLEGUEN A AVASALLADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de junio de 2013

TEMEN QUE DATOS DEL CENSO LLEGUEN A AVASALLADORES


Anapo
Presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Demetrio Pérez. 
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Demetrio Pérez, teme que la información que se extraiga en el censo agropecuario sea utilizada en contra de los productores por los avasalladores. Pérez reiteró al Ejecutivo la anulación de 20 preguntas de la boleta censal que indagan sobre “asuntos confidenciales”.


“Son preguntas que van muy a lo íntimo del productor y creemos que eso no es lo correcto. Nosotros como instituciones productivas estamos sugiriendo de manera proactiva para que la información que se requiera sea de absoluta confidencialidad y no salga manos de los enemigos de la sociedad como son los avasalladores”, señaló Pérez. 

La Anapo sugirió la modificación de algunas preguntas y la eliminación de otras 20 con el fin de preservar la seguridad de los productores. “Esperamos que sean tomados en cuenta y así evitar a lo máximo que el censo tenga información errónea”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...